Mindfulness

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El mindfulness es ATENCION PLENA. Es un estado mental y la práctica asidua y constante de la meditación incrementa la capacidad intrínseca de la mente de estar consciente y presente y concentrada en un momento concreto y en la vida. La mente y el cuerpo logran sincronizarse por completo en un instante. Este estado se consigue a través de la meditación, la quietud, el silencio, a atención y la simplicidad.

Mindfulness aparece cuando conciencia y presencia plena se conjugan unificando la totalidad de la experiencia en el cuerpo, la mente y el espíritu.

Muchas grandes empresas han implementado el mindfulness en la vida laboral porque han descubierto que les compensa por los resultados que se obtienen a corto, medio y largo plazo.

A modo personal, si quieres alcanzar tus propósitos en la vida, deberías pensar en la práctica del mindfulness. Si avanzas en tu propósito de la vida, quieres vivir en modo de alta vibración, en algún momento de ese proceso, te encontrarás con la herramienta de la meditación.

Gracias a esta técnica podrás relajarte, tomar conciencia de ti mismo, aprenderás a respirar, y la maravillosa técnica del vaciamiento y del no-hacer.

La meditación cambiará tu energía y crecerás como persona.

Un apunte importante, requiere paciencia y perseverancia aunque los primeros beneficios se notan pronto, te aviso que requiere que incorpores la fe en la práctica. Por supuesto, está avalada por millones de meditadores del mundo.

Mindfulness / ¿Cuál es su Objetivo? / ¿Para Quién? / ¿Por qué aquí? / Funcionamiento / CONTACTA

La práctica del mindfulness presenta múltiples beneficios, como se ha corroborado por estudios de las más importantes universidades del mundo, incluidas las españolas, tanto a nivel neurológico como psicoemocional :

• Tendrás una mayor aceptación de tu persona y aumentará tu autoestima.

• Lograrás una mayor calma y paz.

• Conseguirás un mayor equilibrio y serás menos reactivo emocionalmente.

• Reconocerás con una mayor claridad tus emociones, pensamientos y sensaciones.

• Te identificarás menos con lo que piensas. Entenderás que no eres lo que piensas.

• Reaccionarás menos frente a las situaciones desagradables.

• Aumentará la consciencia en ti mismo.

• Conectarás contigo mismo, con el resto de personas y con el mundo.

• Vivirás el presente con plenitud y disfrutarás el aquí y ahora.

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Para cualquier persona que tenga inquietud por crecer personalmente, potenciar su autoestima, auto-aceptación y consciencia personal.

Mindfulness / Objetivos / ¿Para Quién? / ¿Por qué con Angeles Sanz? / Funcionamiento / CONTACTA

•  Soy experta en meditación y en la práctica de este estado mental.

•  Soy buena pedagoga y me he formado en distintas disciplinas relacionadas con la práctica el Mindfulness.

•  Cursé en la universidad créditos de doctorado relacionados con la psicología budista y la meditación zen, así como cinturón negro de taichí y monitora después de muchos años de práctica.

•  Tengo estudios de teología, y además es experta en distintas técnicas de relajación, las cuales pueden alternarse con este tipo de meditación para lograr un resultado más completo en menor tiempo.

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Actualmente puedes incorporarte a un grupo que se reúne los miércoles por la tarde.

Hay programas intensivos de fin de semana. Consulta por otros horarios y planes.

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