Auriculopuntura

Auriculopuntura / Objetivos / ¿Para Quién? / ¿Por qué aquí? / Funcionamiento / CONTACTA

auriculopuntura-salud-natural

La Auriculopuntura consiste en ejercer una pequeña presión en la oreja a través de agujas de mínimo tamaño, semillas de hierbas semipermanente, minidescargas eléctricas que estimulan los puntos, laserpuntura etc.

Dependiendo del problema de salud que tenga el paciente o de la dolencia, la presión se ejercerá en varios puntos específico de la oreja y gracias a eso se reducirá o eliminará el dolor o mejorará la dolencia.

Cualquier tipo de dolor que tenga una persona en cualquier zona de su cuerpo, se verá reflejado en su oreja, y gracias a eso, será posible armonizarlo haciendo que el paciente se sienta mejor.

Cuando hay algún desequilibrio en alguna zona del cuerpo, se ve resaltado en la oreja, o bien el detector de puntos localiza dichos puntos afectados, y de este modo, es posible estimular ese punto para reequilibrar el organismo. Los puntos de la oreja de cada parte del cuerpo solo se resaltan cuando hay un problema, por lo cual, es posible diagnosticar una enfermedad o problema de salud. Para ello se hace un diagnóstico.

Es muy extendido su uso como coadyuvante en los procesos de adelgazamiento y en el tratamiento de la ansiedad y el estrés o dejar de fumar.

Quizás estas sean las demandas más habituales pero pueden ser usadas en dolores crónicos u agudos y como coadyuvante en el tratamiento de numerosos problemas de salud.

Personalmente sigo el modelo de Noguier y uso un aparato específico para localización de puntos.

Auriculopuntura / ¿Cuál es su Objetivo? / ¿Para Quién? / ¿Por qué aquí? / Funcionamiento / CONTACTA

Algunas de las ventajas que presenta esta terapia alternativa son las siguientes:

• La oreja tiene más de muchos puntos donde se puede realizar la auriculopuntura, lo cual significa que, es posible diagnosticar y tratar numerosos problemas de salud, ayudando al paciente a recuperar el bienestar.

• El alivio del dolor es prácticamente instantáneo. Una vez que se detecta el problema y se aplica la presión necesaria, el dolor desaparece al instante. Esto hace que sea una terapia muy rápida, a la vez que muy útil.

• Además de para tratar problemas de salud, la auriculopuntura ayuda a eliminar el estrés, el insomnio, el sobrepeso y ayuda con algunas adicciones.

Auriculopuntura / Objetivos / ¿A Quién están dirigidas? / ¿Por qué aquí? / Funcionamiento / CONTACTA

• Personas que necesiten mitigar dolores físicos.

• Personas que necesiten diagnosticar el origen de una dolencia.

• Personas con éstres, insomnio, sobrepeso y/o adicciones.

Auriculopuntura / Objetivos / ¿Para Quién? / ¿Por qué con Angeles Sanz? / Funcionamiento / CONTACTA

Porque soy experta en todo tipo de Terapias Naturales Alternativas, habiéndome formado en los lugares indicados para cada una.

Auriculopuntura / Objetivos / ¿Para Quién? / ¿Por qué aquí? / Funcionamiento y Opciones / CONTACTA

La Auriculopuntura se puede usar como única terapia o bien como ayudante de las sesiones de acupuntura puesto que se pueden dejar unas semillitas o imanes por unos días.

Y esto ayuda en general a continuar los efectos de las sesiones anteriores.

Auriculopuntura / Objetivos / ¿Para Quién? / ¿Por qué aquí? / Funcionamiento / Datos/Formulario Contacto

Contacta conmigo

Por favor contacta conmigo para cualquier consulta que quieras realizarme.

Nombre: *
E-mail: *
Asunto: *
Phone:
-
Mensaje: *
Escribe los carácteres que ves aquí:

Teléfono: 646 646 026

Correo: info@angeles-sanz.es

Angeles-sanz-terapeuta-salud-natural-desarrollo-profesional

separador-blanco
Compartir en Redes Sociales: