Salud Natural y Terapias Naturales

Salud Natural y Terapias Naturales: Flores de Bach / Acupuntura / Auriculopuntura / Mindfulness / Aromaterapia / Reiki / Kinesología Holística / Taichi / Terapia de Sonido / Terapia Manual / Cantoterapia

Salud Natural y Terapias Naturales

¿Tienes problemas de salud y quieres abordarlos desde un enfoque natural?

¿Estás buscando algunas técnicas o terapias alternativas?

¿Necesitas alguna técnica para mejorar tu salud de forma natural?

¿Sientes que quieres ser atendido en toda tu persona ?

 

Te ofrezco técnicas que pueden ayudar a alcanzar la mejor expresión de ti mismo o de ti misma en todas las dimensiones humanas, de crecimiento personal y de calidad de vida

La salud natural y terapias alternativas consisten en la solución o mejora de problemas de salud a través de distintas técnicas curativas. Muchas de estas técnicas son ancestrales como la medicina china, reiki, o la fitoterapia, otras más modernas como la terapia floral, kinesiología, etc .

Este tipo de filosofías aún son poco utilizadas en la medicina convencional occidental, y por lo tanto, aún no son suficientemente comprendidas, estudiadas y reconocidas. Sin embargo poco a poco se van abriendo camino, y cada vez son más los médicos que las tienen en cuenta como una buen complemento en la prevención y curación de enfermedades.

Muchas personas tienen problemas de salud que no consiguen mejorar con los tratamientos de la medicina convencional.

Muchas son las personas que confían en métodos holísticos de salud natural en todo el mundo porque la medicina natural ha incorporado a sus sistemas preventivos y curativos nuevas disciplinas que provienen de enfoques diferentes como la psicología humanista y transpersonal, técnicas psico-corporales y el trabajo profundo con las emociones.

Ángeles Sanz utiliza la salud natural con un enfoque holístico e integral lo cual hace que las personas sean tratadas en su totalidad, atendiendo los aspectos físicos, los mentales, espirituales y emocionales. Volver al origen, dar herramientas y resolver desde otro plano diferente donde se creó el problema.

Gracias al enfoque holístico mejora la calidad de vida de la persona, lo cual hace que se sientan mejor.

La principal ventaja de la salud natural y terapias alternativas es que abordan a la persona como un “todo”. No sólo atendemos al síntoma, o lenguaje de la enfermedad, si no a la causa que causa este malestar o enfermedad.

En numerosas ocasiones se recurre a las terapias alternativas después de una peregrinación de médicos que no resuelven el problema. Esto no significa que las terapias complementarias hagan milagros, pero ayudan. Cuanto antes se acuda a un profesional de la salud natural a modo preventivo mejor salud tendremos. Salud es cuidarse.

También podrías considerar recurrir a la salud natural si tienes alguna enfermedad crónica y no quieres depender siempre de medicamentos que únicamente son paliativos y no van a curar tu enfermedad. Hay enfermedades que realmente no tiene cura y los pacientes solo pueden buscar algo que le palie un poco el dolor, en sentido amplio, aunque la enfermedad siga estando ahí. Para ese tipo de enfermedades es de mucha utilidad la salud natural y terapias alternativas.

Si tenemos en cuenta la principal ventaja de las terapias alternativas, podemos decir que su objetivo principal es la salud, si bien aunque haya enfermedad, ésta se pueda resolver o disminuir, si es posible, pero sobre todo lograr la sensación de bienestar y tranquilidad y aceptación de la vida. Es aplicable a todos los periodos de la vida humana abordando todas las dimensiones humanas: físico, psíquico, emocional y energético.

Salud Natural y Terapias Naturales – Flores de Bach

Ver más sobre Flores de Bach

Salud Natural y Terapias Naturales – Acupuntura

Ver más sobre Acupuntura

Salud Natural y Terapias Naturales – Auriculopuntura

Ver más sobre Auriculopuntura

Salud Natural y Terapias Naturales – Mindfulness

Ver más sobre Mindfulness

Salud Natural y Terapias Naturales – Aromaterapia

 

Ver más sobre Aromaterapia

Salud Natural y Terapias Naturales – Reiki

 

Ver más sobre Reiki

Salud Natural y Terapias Naturales – Kinesología Holística

 

Ver más sobre Kinesología Holística

Salud Natural y Terapias Naturales – Taichi

 

Ver más sobre Taichi

Salud Natural y Terapias Naturales – Terapia de Sonido

 

Ver más sobre Terapia de Sonido

Salud Natural y Terapias Naturales – Terapia Manual

 

Ver más sobre Terapia Manual

Salud Natural y Terapias Naturales – Cantoterapia

 
 

Ver más sobre Cantoterapia

.
Compartir en Redes Sociales: