Técnicas de Comunicación

Técnicas de Comunicación / Objetivos / ¿Para Quién? / ¿Por qué aquí? / Funcionamiento / CONTACTA

comunicaciol-liderazgo-desarrollo-profesional

La voz es muy importante ya que tú eres tu voz y tu voz es tu empresa, por lo cual, trabajando con las habilidades comunicativas alcanzarás el éxito que buscas tu o tu empresa. Se ha demostrado que hay una íntima relación entre la capacidad de liderar grupos de personas y la voz de los líderes que son capaces de manifestar los valores de la empresa.

Aprender a mejorar tu comunicación hará que otras personas te comprendan mejor, y que tú, puedas comprender mejor al resto de personas. Sabemos que sólo el 7 % de una conversación es lo que decimos, el resto del acto comunicativo es cómo lo decimos. Tanto si tienes problemas para expresarte oralmente como quieres dominar la expresión no verbal y paraverbal un taller de comunicación será tu mejor alternativa.


Saber comunicarte correctamente cuando tu trabajo depende de ello es de vital importancia. Personalmente te podre ayudar a que descubras cuáles son tus fortalezas en cualquier tipo de eventos, ya sean del tipo de networking, pitch elevator o cualquier ponencia de mayor duración.

Técnicas de Comunicación / ¿Cuál es su Objetivo? / ¿Para Quién? / ¿Por qué aquí? / Funcionamiento / CONTACTA

• Aprender a comunicarse mejor y con mayor seguridad, adquiriendo la presencia personal deseada, lo cual contribuirá a tener más éxito tanto en la vida personal como en la profesional.

• Mejorar y dominar el lenguaje verbal, no verbal y paraverbal, por lo que además de comunicar con mayor eficacia, también se logra entender mejor a otras personas, mejorando así las relaciones interpersonales.

• Este taller ayudará al empresario a comportarse como un líder, seguro, tranquilo, ameno, confiable y a expresarse con claridad para que todo el mundo perciba lo que quiere decir.

Técnicas de Comunicación / Objetivos / ¿A Quién están dirigidas? / ¿Por qué aquí? / Funcionamiento / CONTACTA

Este programa es útil a todas las personas, ya que la comunicación interpersonal es una actividad que realizamos constantemente y de la que depende en gran medida nuestro bienestar personal y profesional.

Es de especial interés para aquellas personas que por su actividad (empresarios, directivos, enternadores deportivos,…etc) tengan que liderar un grupo de personas y por ello les sea imprescindible mejorar su comunicación para conseguir que todo el mundo pueda captar sus mensajes con claridad.

Técnicas de Comunicación / Objetivos / ¿Para Quién? / ¿Por qué con Angeles Sanz? / Funcionamiento / CONTACTA

•  Soy filóloga en mi formación de origen y cuento con amplia formación multidisplinar que he adquirido y aplico con pedagogía personal.
•  Estoy especializada en habilidades comunicativas y en el trabajo de la voz, y en todo lo que pueda necesitar una persona para lograr alcanzar sus metas.
•  Empleo el tiempo necesario y me y adapto a las necesidades específicas de cada cliente, para conseguir que alcance sus objetivos y mejore en calidad de vida, sintiéndose mejor consigo mismo

Técnicas de Comunicación / Objetivos / ¿Para Quién? / ¿Por qué aquí? / Funcionamiento y Opciones / CONTACTA

Actualmente tenemos programas breves de 2-4 horas dirigidos a emprendedores y empresarios.

Contamos con un programa de 8-12 horas para particulares y empresas ajustable a cada tipo de empresas.

Programamos intensivos de fin de semana igualmente para particulares y empresas en las que incluimos una importante variedad de técnicas.

Contamos con un programa de comunicación presencial y entrenamientos para comunicación en video.

Técnicas de Comunicación / Objetivos / ¿Para Quién? / ¿Por qué aquí? / Funcionamiento / Datos/Formulario Contacto

Contacta conmigo

Por favor contacta conmigo para cualquier consulta que quieras realizarme.

Nombre: *
E-mail: *
Asunto: *
Phone:
-
Mensaje: *
Escribe los carácteres que ves aquí:

Teléfono: 646 646 026

Correo: info@angeles-sanz.es

Angeles-sanz-terapeuta-salud-natural-desarrollo-profesional

separador-blanco
Compartir en Redes Sociales: