Aulas de Voz

Aulas de Voz / Objetivos / ¿Para Quién? / ¿Por qué aquí? / Funcionamiento / CONTACTA

aulas-de-voz-liderazgo
Apoyándome en mi extensa formación en terapias alternativas físico-emocionales y musicoterapia, utilizo un método holístico integrativo, por lo que, trabajo con el concepto de la voz en el cuerpo de una persona que vive emociones y que, además, ha de gestionar la respiración, la técnica vocal, ritmo, entonación, persuasión,…etc.

Siempre hago una evaluación previa para estudiar cada caso concreto y hacer una propuesta.

 

Aulas de Voz / ¿Cuál es su Objetivo? / ¿Para Quién? / ¿Por qué aquí? / Funcionamiento / CONTACTA

El principal objetivo de las Aulas de Voz es la de conseguir la confianza suficiente para que hablar en público no resulte un problema.

Ayudo a superar los problemas que impiden a las personas realizar correctamente su trabajo.

En las aulas de voz las personas descubren todo su potencial y consiguen sentirse mejor consigo mismo, adquieren mayor presencia, confianza, claridad y recuperan la voz para lograr expresarse como quieren.

Aulas de Voz / Objetivos / ¿A Quién están dirigidas? / ¿Por qué aquí? / Funcionamiento / CONTACTA

A las aulas de voz pueden acudir profesores, vendedores, comunicadores, ponentes, conferenciantes, actores, cantantes , opositores, estudiantes y cualquier otro profesional que use su voz para desempeñar un trabajo.

Aulas de Voz / Objetivos / ¿Para Quién? / ¿Por qué con Angeles Sanz? / Funcionamiento / CONTACTA

• Debería acudir a mí para realizar los talleres de Aulas de Voz porque me he formado en numerosas técnicas de salud natural alternativa.

• Tengo en cuenta a cada persona en todas sus facetas, poniendo el foco en su punto de entrenamiento personal.

• Tengo una amplia experiencia ayudando a todas las personas que tienen problemas con su voz, con la gestión emocional o que necesitan expresarse de mejor forma, abordando, no sólo el resultado si no la causa de las dificultades.

• Los clientes suelen referir lo bien que se sienten después de las sesiones.

Aulas de Voz / Objetivos / ¿Para Quién? / ¿Por qué aquí? / Funcionamiento y Opciones / CONTACTA

• Trabajamos especialmente en los programas pitch elevator, mini exposiciones de alto impacto, así como entrenamientos para personas que han de hablar durante muchas horas seguidas.

• Existe la posibilidad de que venga a las sesiones de grupo que ya están en marcha durante todo el año, una o dos veces en semana en sesiones de una hora u hora y media, cursos intensivos de fin de semana u otros programas más amplios.

• Trasladamos las aulas de voz a las empresas que nos lo solicitan, implementando el programa según los ¿Para Quién? personales y empresariales. Igualmente individualmente o en grupo.

• Hay muchas técnicas para los problemas de la voz y comunicación, por lo que si tiene cualquier problema, puede contactar conmigo y analizaremos cuál es el método más adecuado para cada caso.

• Si necesita algo más de ayuda, también podemos incluir otro tipo de técnicas complementarias para que se sienta mejor contigo mismo y con su cuerpo.

Aulas de Voz / Objetivos / ¿Para Quién? / ¿Por qué aquí? / Funcionamiento / Datos/Formulario Contacto

Contacta conmigo

Por favor contacta conmigo para cualquier consulta que quieras realizarme.

Nombre: *
E-mail: *
Asunto: *
Phone:
-
Mensaje: *
Escribe los carácteres que ves aquí:

Teléfono: 646 646 026

Correo: info@angeles-sanz.es

Angeles-sanz-terapeuta-salud-natural-desarrollo-profesional

separador-blanco
Compartir en Redes Sociales: