Crecimiento Personal

Crecimiento Personal: Sesiones Individuales / Talleres Semanales / Talleres Intensivos / Vacaciones y Retiros

Crecimiento Personal

¿Que significa Crecimiento Personal?

¿Que implicaciones tiene para cada persona?

¿Estamos a tiempo?

¿En qué aspectos podemos mejorar ?

¿Cual es el Objetivo del Crecimiento Personal?

separador-blanco

El Crecimiento Personal supone un compromiso personal para obtener la mejor versión posible de nosotros mismos en todas nuestras dimensiones humanas y a lo largo de toda nuestra vida.

Supone un proceso de maduración, adquisición de capacidades y valores, aceptación, comprensión de lo que somos, creatividad, calidad de vida, etc con el objeto de adquirir equilibrio, bienestar y felicidad.

Son muchas las técnicas que pueden ayudarte a alcanzar esa mejor expresión de ti mismo o de ti misma. El Crecimiento Personal Consciente, supone un proceso de avanzar en la vida, buscando el equilibrio, la armónia, la sabiduría, el bienestar, la felicidad…

¿ Es esto posible? Sí, sin duda alguna. Ahora bien, supone un entrenamiento en el arte de escoger. Podemos escoger cómo queremos desarrollarnos a nivel físico realizando un trabajo de conciencia corporal. El cuerpo es lo primero. La salud del cuerpo es un estado deseado por todos los seres vivos. A muchas personas les falta y anhelan recuperar el bienestar del cuerpo, sanar el dolor y la enfermedad o entender la enfermedad como un proceso para vivir.

Podemos elegir una alimentación sana, un ejercicio saludable, una respiración armónica, un trabajo creativo que nos desarrolle nuestra dimensión corporal, que es sumamente amplia.

Podemos aprender a escoger cómo quiero gestionar las emociones con las que convivimos cada día. La vida se encarga de que este entrenamiento haya de ser muy intenso y afinado.

La inteligencia emocional sencillamente nos hace la vida más fácil y efectivos. Gestionar las emociones de modo correcto nos puede permitir vivir con más presencia y más libres. No sólo respecto a nosotros mismos si no en relación con los otros. El Desarrollo Emocional pleno nos muestra nuestra verdadera naturaleza humana y este es un camino que cada uno ha de recorrer. Acompañado mejor.

Dolor, ansiedad, miedo, juicio, abandono, lucha, odio, ira… ¿sentiste esto alguna vez?, ¿te sacaron de tu centro?, ¿de quién era la culpa? Si la respuesta es que la culpa fue del otro… quizás, y digo quizás, porque hay muchas circunstancias, igual te toca crecer emocionalmente.

Estas emociones pueden ser sustituidas por el perdón, la reconciliación, paz, armonía, placer, bienestar, ilusión, alegría….

Mejores relaciones con nosotros mismos y mejores relaciones personales. Para los que creemos en una Dimensión Trascendente de la Vida, podemos tener la oportunidad de desarrollar estos aspectos como la espiritualidad, la meditación, el silencio, el enraizamiento, la conciencia personal y social, la paz… y sobre todo elegir vivir en el amor.

Me interesa mucho el desarrollo de todas nuestras inteligencias y entiendo que somos una unidad. Para alcanzar esta comprensión de nosotros mismos es esencial para iluminar nuestro proceso de maduración. Por todo esto el crecimiento personal supone un proceso evolutivo, integral, progresivo y continuo.

Crecimiento Personal – Sesiones Individual

Ver más sobre Sesiones Individuales de Crecimiento Personal

Crecimiento Personal – Talleres Semanales

En muchas ocasiones, según la necesidad de la persona es preferible la opción de los talleres grupales de frecuencia semanal, porque la regularidad facilita el cambio, la evolución y el aprendizaje.

Ver más sobre Talleres Semanales de Crecimiento Personal

Crecimiento Personal – Talleres Intensivos

Ver más sobre Talleres Intensivos de Crecimiento Personal

Crecimiento Personal – Vacaciones y Retiros

Ver más sobre Vacaciones y Retiros de Crecimiento Personal

.
Compartir en Redes Sociales: